Publicidad

¿Un anuncio de coches o de chocolatinas? BMW y Volvo hacen un cameo de lujo en un nuevo spot de KitKat

kitkatHacía tres años que KitKat no se anunciaba en la televisión en Reino Unido, pero la famosa marca de chocolatinas de Nestlé ha decidido regresar por la puerta grande a la pequeña pantalla en el país británico. Y lo ha hecho con un anuncio que probablemente despistará a más de uno. ¿Por qué? Porque dos marcas automovilísticas, BMW y Volvo, comparten protagonismo con KitKat en el spot. Es más, las primeras escenas del anuncio podrían encajar a la perfección en un spot de automóviles.

No obstante, y más allá de esta anécdota, la del inusitado protagonismo de BMW y Volvo en el spot, lo cierto es que el anuncio lleva el típico sello de KitKat y ejemplifica a la perfección el famoso claim de la marca “Tómate un respiro, tómate un KitKat”.

El anuncio está protagonizado por dos ladrones y dos policías que protagonizan una persecución en la carretera hasta que llegan a un garaje y deciden tomarse un respiro compartiendo un KitKat. Eso sí, tras este momento de “paz”, los policías y los ladrones regresan a la carretera para reanudar la persecución.

La agencia londinense JWT es la responsable de este divertido spot, cuya producción ha corrido a cargo de Great Guns.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir