líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un anuncio de gafas de policía se mofa descaradamente de la serie "CSI Miami"

Las gafas de sol estilo aviador con efecto espejo son todo un icono entre la policía. Por eso, y con el objeto de recaudar fondos para apoyar sus proyectos de prevención del delito y programas de extensión comunitaria, la Fundación de la Policía de Vancouver (VPF) ha decidido poner a la venta este tipo de gafas. Y no sólo eso, sino que ha lanzado también una divertida acción publicitaria para promover su venta.

Con el respaldo de la agencia DDB Canadá, la VPF ha creado un par de spots muy divertidos en lo que se atreve a ridiculizar a la célebre serie televisiva CSI Miami.

En los spots se hace una parodia de la mítica serie televisiva para advertir con mucho sentido del humor de que la adquisición de un par de gafas de sol como las que luce David Caruso en CSI Miami no convierte en realidad a nadie en policía pero sí sirve para apoyar a los agentes en su lucha contra el crimen.

http://www.youtube.com/watch?v=2x6v8T_Melw

 

Blackberry y su lucha en una batalla perdida hace mucho tiempoAnteriorSigueinteEl 57% de los españoles ya accede a internet a través de su smartphone

Noticias recomendadas