líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un anuncio de la serie "The Walking Dead" emplazado junto a una funeraria siembra la polémica en Reino Unido

La serie estadounidense The Walking Dead está dando mucho que hablar en Reino Unido, pero no precisamente para bien. Una valla publicitaria en la que la popular serie se anuncia junto a una empresa de pompas fúnebres es el origen de la polémica.

Un portavoz de la empresa de publicidad exterior ClearChannel ya ha dicho que se trata de una “desafortunada coincidencia”. Además, se ha disculpado públicamente y ha asegurado que la valla será retirada en breve, informa Marketing Pilgrim.

Por su parte, los propietarios de la funeraria colindante al controvertido anuncio de The Walking Dead denuncian que, cuando el espacio publicitario fue alquilado por ClearChannel, se les aseguró que no albergaría en ningún momento contenido “inapropiado”.

Independientemente de si el emplazamiento del anuncio fue casual o realmente buscado por ClearChannel, el caso es que la publicidad ya ha conseguido su objetivo: dar que hablar.

 

Los objetos que el móvil enviará al museoAnteriorSigueinteEl PlayBook llega a Estados Unidos, aunque rodeado de críticas

Noticias recomendadas