líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un anuncio de productos de limpieza con la lengua muy sucia

Los spots promocionales de productos de limpieza suelen ser correctos, poco innovadores y más bien aburridos. La marca norteamericana de limpiadores de hogar llamada CLR (Calcio, Lima y Óxido) ha dado una vuelta a los aburridos anuncios de amas de casa perfecta, para presentar a personajes con la lengua…muy sucia.

El anuncio de medio minuto de duración ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Moon Pie Media situada en Austin, Texas. En el divertido spot, las diferentes personas que prueban el producto comienzan a soltar todo tipo de obscenidades y palabras malsonantes debido a su estado de shock por la eficacia del producto.

Si los resultados son realmente tan sorprendentes no lo podemos asegurar, pero desde luego que el spot es distinto y trae un aire de frescura a los aburridos anuncios de amas de casa sonrientes que muestran sus impolutos hogares gracias al producto de limpieza de turno.

Este anuncio sigue la estela del spot de un minuto de duración creado por la agencia Droga5que intentaba concienciar a los consumidores de los agentes químicos contenidos en los limpiadores. En este spot se utilizaban unos restos de limpiador… con la mente muy sucia.

 

El Chupete 2013: Mesa redonda ¿Qué es y qué no es branded content? AnteriorSigueinteEvento publicidad El Chupete: Julián Gómez, 16 años: Las marcas nos marcan

Noticias recomendadas