Publicidad

Un anuncio de un pony bailando el "moonwalk" se convierte en la nueva sensación viral de la red

¿Un pony bailando el "moonwalk"? Parece una broma, pero se trata en realidad del leit motiv de un anuncio que está arrasando ya en la red de redes.

Creado por Wieden + Kennedy Londres para la operadora británica de telefonía móvil Three, el spot en cuestión está protagonizado por un entrañable pony de las islas Shetland que se marca un espectacular número de baile al ritmo de la célebre canción "Everywhere" de Fleetwood Mac. Lo más sorprendente, y también lo más divertido, es que el pony incorpora a su particular danza el célebre paso de baile "moonwalk", popularizado en su día por Michael Jackson.

Con este divertido anuncio, Three pretende demostrar a sus clientes que entiende que las "cosas estúpidas" también importan, y más en internet móvil. Prueba de ello es que el anuncio se ha convertido ya en un éxito viral y acumula más de 2 millones de visitas en YouTube.

El spot viene acompañado además de una aplicación online bautizada con el nombre de “The Pony Mixer” que invita a los usuarios a crear y compartir sus propios vídeos de ponys.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir