Publicidad

¿Un anuncio en la Super Bowl por sólo 700 dólares? Aunque suene a broma, The Verge lo ha conseguido

the vergeDespués de que el rumor estallara en Twitter, la agencia Vox Media ha confirmado que va a lanzar un anuncio durante la Super Bowl en el que promocionará al portal de noticias The Verge.

Sin embargo, por muy descabellado que suene, la cifra que la compañía va a desembolsar por dicho spot está muy lejos de los 4,5 millones de dólares que otras empresas están invirtiendo por un único anuncio de 30 segundos: solo le costará 700 dólares.

¿Dónde está la trampa? De acuerdo a Jonathan Hunt, vicepresidente de marketing en Vox Media, el anuncio no tendrá audiencia nacional y solo estará en el aire para un único mercado: el de Helena (Montana), un pueblo con 30.000 habitantes. Según Hunt, se trata de un "bonito y económico experimento".

El anuncio, de 30 segundos de duración, también estará disponible en unos días en la propia web The Verge, así como en su canal de YouTube. Pero al parecer, The Verge publicó el anuncio en su sitio antes de tiempo y luego lo quitó, pero no antes de que un alto número de internautas pudiera verlo y guardarlo:

El rumor de que Vox Media lanzaría un anuncio de The Verge para la Super Bowl revolucionó Twitter, donde muchos usuarios se extrañaron de que un portal de noticias invirtiera 4,5 millones de dólares por un anuncio. En un principio, Fay Sliger, directora de comunicaciones de Vox Media, confirmó la noticia de que el anuncio saldría a la luz durante la Super Bowl, pero no fue hasta las declaraciones de Jonathan Hunt cuando se supo el bajo precio que pagarían por él.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir