Publicidad

Un anuncio falso de iOS7 toma el pelo a los propietarios de iPhone y les anima a "ahogarlo"

Su contenido da qué pensar, pero su similitud con la publicidad oficial de Apple ha logrado que muchos muerdan el anzuelo. Un anuncio falso que circula actualmente por la red de redes y que anima a los usuarios a cambiar al nuevo sistema operativo iOS7 para convertir su iPhone en impermeable ha conseguido dar gato por libre a muchos clientes de Apple, que han "ahogado" literalmente sus teléfonos móviles.

"Cambia a iOS7 y convierte tu iPhone en impermeable. En caso de emergencia, una sistema inteligente apagará la corriente eléctrica y otros componentes del dispositivo para impedir que se dañe el delicado sistema de circuitos de tu iPhone", asegura el anuncio falso.

Por increíble que parezca, algunos usuarios se han creído la mentira y ha sumergido sus iPhones en agua sólo para descubrir poco después que habían “asesinado” sus carísimos smartphones. Algunas de las víctimas están volcando su rabia en Twitter para intentar vengarse a su manera de los autores de la broma.

El anuncio falso se publicó originalmente en el conocido foro online 4chan, que acostumbra a dar su particular vuelta de tuerca a campañas publicitarias de conocidas marca para tomar el pelo a los internautas. En 2012 4chan hackeó la cuenta en Twitter de “Entertainment Tonight” para publicar un tuit asegurando que Justin estaba enfermo de cáncer y que soliviantó a los millones de fans del famoso cantante canadiense.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir