Publicidad

Un anuncio protagonizado por los "malos pelos" del líder norcoreano Kim-Jong-un siembra la polémica en Londres

badhairdayCon los “pelos” no se juega, ni siquiera en la publicidad. Karim Nabbach, el propietario de la peluquería M&M Hair en Londres, se ha atrevido a utilizar la imagen de líder norcoreano Kim-Jong-un en un anuncio de factura casera para promocionar los jugosos descuentos de su salón durante el mes de abril. Y lo cierto es que a muchos su anuncio, que se ríe sin pudor del estrafalario peinado de Kim-Jong-un les ha parecido divertido, pero no tanto a la Embajada de Corea del Norte, que ha solicitado de muy malos modos al peluquero la inmediata retirada del cartel.

Sólo un día después de colgar este provocativo anuncio del escaparate de su peluquería, Nabbach recibió la visita de dos empleados de la Embajada de Corea del Norte en Londres que echando mano de modales bastante intimidantes le emplazaron a retirar el cartel de la discordia, según explica el peluquero en declaraciones a The Guardian.

Pese a la insistencia de los empleados de Embajada de Corea del Norte, Nabbach defendió la permanencia del anuncio en su peluquería argumentando que utilizaba habitualmente imágenes de personajes famosos en sus anuncios. “Esto no es Corea del Norte, es Inglaterra”, se defendió el peluquero, que denunció posteriormente el incidente en la comisaría local.

Las amenazas de los funcionarios norcoreanos surtieron efecto durante un tiempo y Nabbach decidió retirar el anuncio de la discordia, pero poco después, y ante la insistencia de sus propios clientes, volvió a colgarlo. Está claro que este osado peluquero no tiene pelos en la lengua y que domina a la perfección el arte del marketing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir