Marketing y Publicidad

Cada anuncio de Holaluz salvará 70 árboles

Un anuncio que se convierte en papel de regalo, la nueva iniciativa de Holaluz para ayudar a salvar los árboles

“Los mejores regalos son aquellos que transforman el mundo en un lugar mejor”, el mesaje de Holaluz para conseguir una Navidad más sostenible.

En España consumimos unos 26.000.000 rollos de papel de regalo en Navidad. Una cantidad que equivale a unos 37.000 árboles.

El periódico 20minutos reparte unos 300.000 ejemplares diarios, por lo que sólo la cubierta de estos ejemplares equivale a 50.000 rollos de papel de regalo.

Holaluz pone su granito de arena y transforma su publicidad en papel de regalo. Envolviendo un solo regalo con el papel de la cubierta del diario, se salvarán 70 árboles, además al envolver todos los regalos con el resto del periódico, se salvará el bosque entero.

Con el mensaje “Los mejores regalos son aquellos que transforman el mundo en un lugar mejor”, Holaluz nos invita a llevar un estilo de vida más sostenible y con un mensaje muy claro para aquellos que, preocupados por el Planeta, quieren hacer algo y no saben por dónde empezar.

Para Holaluz, una empresa es un instrumento fundamental para cambiar el mundo. Su visión es dotar de sentido y propósito trascendente a la compañía, utilizándola desde la generación de valor como herramienta para hacer del mundo un lugar mejor gracias a las energías renovables. Para la compañía, lo importante para cambiar el mundo es empezar a poner nuestro granito de arena, porque solo hay una manera de afrontar la emergencia climática: formar parte de la solución o convertirse en parte del problema. Y en Holaluz tienen claro cuál es su papel: con pequeñas acciones pueden desencadenar grandes resultados.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir