Publicidad

UN ARGENTINO GANA UN CONCURSO PUBLICITARIO PARA NEOGEN, UNA COMPAÑÍA RUMANA

Nota de Prensa:

Ariel Molina, un creativo de Córdoba, Argentina, ganó por segunda vez un concurso abierto en OpenAd.net. La idea publicitaria de Molina se utilizará en toda Rumania.

OpenAd.net, el banco mundial de ideas, anuncia el ganador del último concurso online abierto por uno de nuestros clientes. Neogen, uno de los portales de servicios más visitados del mercado rumano, abrió el pasado mes un concurso con el fin de obtener ideas publicitarias para aumentar su conciencia de marca. En el concurso participaron creativos de todo el mundo con sus ideas.

El brief requería anuncios gráficos y banners o diseños web, y ofrecía un premio de 415 U$S a la mejor propuesta. Neogen eligió la idea de Ariel Molina y la compró para su uso en sus futuras campañas publicitarias en su portal.

Ariel es tambien el ganador del concurso “Gloss and Shimmer” abierto el pasado ano y premiado con 3000 U$S por su serie de gráficas “Ángel”. Este joven creativo, que trabaja actualmente para Rombo Velox Asociadas en Córdoba, Argentina, afirma: “Imaginen el talento escondido que hay en otras partes del planeta…” y anima a otros creativos a participar en los concursos de OpenAd.net y ganar reconocimiento y dinero vendiendo sus idead.

OpenAd.net cuenta ya con experiencia en la organización de concursos online abiertos por clientes de todo el mundo tales como: DaimlerChrysler, para Smart ForFour y Mercedes Clase A, C y E, Lastminute.com (Reino Unido), FHM, la revista internacional masculina, Matador, ETAM, E-Map, Gorenje, Neogen, MTV y la serie mensual de briefs “Los Briefs Más Complicados del Mundo” en colaboración con Financial Times.

Desde el 7 de septiembre, OpenAd.net tiene abierto un pitch dirigido exclusivamente a los participantes de la categoría de Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica 2005. Los premios ofrecidos para las mejores ideas suman 1000 U$S, además de la oportunidad de obtener el reconocimiento de los creativos profesionales, las agencias y los anunciantes presentes en la edición de este año de El Ojo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir