Publicidad

Un bebé diabólico desata el pánico en Nueva York en una aterradora campaña

babyA la hora de promocionar una película existen mil estrategias de marketing. Algunas productoras optan por ruedas de prensa y viajes promocionales y otras optan por acciones "marketeras" que no dejan indiferente a nadie.

Con el fin de promocionar una nueva película de terror, Devil’s Due, los "marketeros" idearon una acción de lo más original…y espeluznante: transeúntes de la ciudad de Nueva York fueron sorprendidos cuando se acercaban al carro de un bebé que se encontraba llorando y solo en plena calle. Para su sorpresa, el niño se levantaba, con la cara "endemoniada", y hasta lanzando un líquido por la boca.

Una cámara oculta se encargaba de grabar las reacciones de los sorprendidos, que se llevaron, como mínimo, un buen susto con el “bebé demonio”.

La película se estrena este viernes en Estados Unidos, y si tomamos como baremo el número de visitas que ya ha conseguido el vídeo de la broma callejera en YouTube (más de tres millones en un día), la película tiene toda la pinta de convertirse en un auténtico taquillazo.

A continuación le mostramos el vídeo de la acción así como el tráiler de la película, pero avisamos que no son aptos para gente impresionable:

devil

devil1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir