Publicidad

Un beso con lengua es una experiencia escalofriantemente nauseabunda, según este spot

After Dark Film FestivalTodos tenemos miedos. Unos entran en pánico cuando ven una araña, a otros les entra el canguelo cuando se quedan a oscuras y algunos se dejan llevar por el pánico cuando se suben a un ascensor. El miedo es casi siempre irracional, pero ¿y si le dijéramos que hay personas que se mueren de miedo enfrentadas a un beso con lengua?

No sabemos si la fobia a los besos con lengua es o no real, pero lo cierto es que esta particular aversión y otras manías aún más raras son los protagonistas de la última campaña del festival de cine de terror "After Dark Film Festival", que celebra cada año en la ciudad canadiense de Toronto.

“We All Fear Something” (Todos tenemos miedo de algo) es el título de esta escalofriantemente divertida campaña, en la que se cuelan fobias de lo más variopintas y absurdas: la fobia a besarse con lengua, la fobia a sentarse en el patio de butacas de un cine y la fobia a comer queso.

Aunque ni los besos con lengua ni el queso parecen cosas dignas de provocar ataques de terror, los tres spots que integran la campaña de “After Dark Film Festival” se las ingenian realmente para “pintarlos” como lo más horripilante del mundo.

Esta campaña tan aterradoramente divertida lleva la firma de la agencia canadiense Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir