Publicidad

¿Un beso o una flor? Coca-Cola juega con nuestra percepción en una campaña muy 'natural'

cocaEn el mundo de la publicidad existen campañas que brillan por su originalidad e innovación. Algunos anunciantes son más habituales que otros en el cielo de la creatividad, y Coca-Cola es una de esas marcas que vuela alto a la hora de crear grandes ideas.

Una campaña creada por la marca de bebidas refrescantes junto con la agencia de publicidad Ogilvy New York ha demostrado con creces la capacidad de Coca-Cola para sorprender a los consumidores con publicidad de calidad.

La campaña en cuestión ha sido creada para promocionar PlantBottle, la primera botella de plástico fabricada parcialmente con plantas. Los cuatro carteles de los que se compone esta campaña muestran ilusiones ópticas, es decir, imágenes que podemos percibir de varias formas.

Estas creaciones siguen la estela del famoso Jarrón de Rubin (esa imagen en la que percibimos dos caras o un jarrón indistintamente) jugando con la percepción de la figura y el fondo de manera alternativa.

A continuación mostramos las cuatro creaciones que juegan con el rojo y el blanco, mostrando motivos florales y naturales por un lado, y besos, manos y otros elementos por el otro.

1

5

4

2

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir