Publicidad

Un cajero automático que expulsa increíbles regalos existe y ya es viral

tdLos bancos no gozan de buena fama en la sociedad. La mayoría de la gente no espera de sus entidades bancarias más que malas noticias, cobros y situaciones poco deseadas, algo que se ha intensificado notablemente con la crisis.

Con el fin de mostrar una cara más amable y cercana, un banco canadiense llamado TD Canada Trust ha realizado una emotiva acción "marketera" que ha colmado de regalos a sus clientes a través del hasta ahora frío cajero automático.

Con el fin de dar las gracias a sus clientes, este cajero ofreció a sus usuarios grandes regalos, tanto económicos como sentimentales, tocando su fibra sensible y otorgándole al banco una nueva imagen mucho más humana y cercana.

Toda esta acción de marketing fue grabada en vídeo y colgada en YouTube, y en poco más de una semana cinco millones de internautas se han parado a ver la emoción y agradecimiento que muestran los clientes del banco en este vídeo de cerca de cuatro minutos de duración.

Si quiere soñar con que un día su cajero en vez de darle su propio dinero le ofrezca entradas para ver a su jugador favorito, viajar con sus hijos a Disney o billetes de avión para visitar a su lejana hija, mire el siguiente vídeo y verá que en Canadá este sueño ha sido real para unos pocos afortunados:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir