Publicidad

Originalidad y creatividad para dar la bienvenida a 2019

Un calendario diferente

¿Es posible sorprender con calendarios corporativos? Utilizar técnicas diferentes y añadir una dosis de creatividad puede hacer que marque la diferencia.

En Reprografía Madrid, centro de impresión digital en pequeño y gran formato, este año han querido sorprender con su calendario de 2019 para regalar a clientes y proveedores. Para ello han salido de los típicos formatos tradicionales y han realizado un calendario diferente utilizando la nueva tecnología en impresión digital y corte.

Este nuevo calendario se presenta en un formato desplegable en el que pueden verse algunos de los edificios más representativos de Madrid cortando en manchas de los colores que más se utilizan en las pruebas de impresión.

De esta forma nos encontramos con una Puerta de Alcalá en color cyan, el edificio de Plaza España en magenta, las torres Kio en amarillo, el Faro de la Moncloa y Torrespaña en negro, la Torre Cepsa y la Torre de Cristal en verde y, para acabar, La Osa y el Madroño de Sol en naranja.

De esta forma han unido lo más característico de su municipio junto a los colores más característicos de la impresión digital. Este calendario refleja una vez más la apuesta por la superación, excelencia, innovación y creatividad de Reprografía Madrid que en los últimos años ha ampliado sus centros de trabajo para incorporar nueva tecnología y maquinaría para poder ofrecer la mejor calidad en impresión digital.

¿Qué otras soluciones diferentes ofrecen para estas navidades?

1. Photocall curvo en pegasus

En los últimos meses han incorporado planchas de pegasus con un precorte trasero que permite dar una forma curva a tu photocall, pudiendo crear de esta forma fondos espectaculares para triunfar en el evento de navidad.

Truco: Si añades un vinilo laminado para suelo que continúe la imagen del pegasus, darás un efecto tridimensional y de continuidad que dejará a todos con la boca abierta.

2. Impresión en madera

Este material recuerda instantáneamente a la época hibernal por lo que, ¿por qué no usarlo para imprimir las invitaciones para el evento de navidad? O para realizar los recordatorios. ¡Además es natural y ecológico!

3. Corte en pequeño y gran formato

Olvida el tarjetón cuadrado de siempre o el photocall rectangular e innova con las formas y cortes que hagan de tus materiales promocionales, algo mágico.

4. Papeles creativos

Aprovecha las navidades para dar rienda suela a la imaginación y utilizar nuestros papeles en dorados, bronces, plateados… en tus campañas.

5. Árboles de navidad personalizados

Para decorar un espacio o utilizar en un evento navideño, crea tu propio árbol de navidad en 3D en diferentes materiales 100% impresos. Puedes utilizar cartón, foam, pegasus, Dibond…

Si quiere dar rienda suelta a la creatividad y poner en marcha un proyecto de impresión, puede escribir un correo a [email protected]

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir