líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña interactiva en YouTube llena nuestra pantalla de dinosaurios

Cada vez más anunciantes recurren a campañas agresivas y llamativas frente a los tradicionales anuncios en vídeo. La serie británica de ciencia ficción, Primeval, ha sido la última en dar el salto al mundo intertactivo. La campaña para la quinta temporada de esta serie consiste en un juego interactivo en YouTube que permite al usuario disparar a los dinosaurios que aparecen alrededor de la ventana de vídeo de YouTube video y corren hacia él. La campaña puede verse en el canal de YouTube creado para esta serie.

El actor Ben Mansfield, que protagoniza al capitán Becker, abre la campaña preguntando al usuario si puede ayudarle. Él lanza una pistola fuera del reproductor de vídeo y el cursor se convierte en un disparador. De esta forma, el usuario puede disparar a todos los dinosaurios que aparezcan alrededor de la pantalla de vídeo. También se le proporcionan otras armas, como bombas, para acabar con los dinosaurios. Todo con el fin de buscar la interactividad y generar un engagement con el espectador.

http://www.youtube.com/user/watchprimeval

 

Carat Barcelona será la nueva agencia de medios de Media Markt y SaturnAnteriorSigueinteSamsung lanzará su propio servicio de mensajería instantánea en octubre

Noticias recomendadas