Publicidad

Un caracol y una rana, protagonistas del nuevo anuncio de Unilever

Un caracol y una rana, protagonistas del nuevo anuncio de UnileverMarmite, la salsa de Unilever, lanzará próximamente el último anuncio de la campaña “Love/Hate” con una campaña para televisión en la que los protagonistas son la rana Geoff y el caracol Dave que hablan sobre su rechazo a la comida sofisticada, como los caracoles o las ancas de rana.

El spot es el último trabajo de una campaña que llevó a Unilever a convertirse en el anunciante del año en el festival de Cannes Lions en 2010. “Hate cuisine” ha sido creado por DDB y pretende posicionar Marmite como un aditivo perfecto para cualquier comida “sosa”.

El anuncio se verá hasta finales de septiembre en televisión, canales digitales y medios impresos y redirige a los consumidores a una página en Facebook especial para la ocasión. Además, al mismo tiempo se lanzar una aplicación de recetas y una competición. Por otro lado, con los Marmite Mondays, se lanzarán recetas basadas en la utilización de Marmite para jóvenes entre 20 y 30 años y animar el principio de su semana.

Las relaciones públicas y la actividad digital de la campaña han estado en manos de Splendid Communications, mientras que Iris se hizo cargo de las acciones de e-commerce. Además, la planificación y compra de medios ha sido dirigida por Mindshare.

“Esperamos que los distintos elementos de la campaña, incluyendo las animaciones de Dave y Geoff y el concepto Marmite Mondays, atraigan a esa audiencia a la que le encanta la marca, pero que daría la bienvenida a formas más creativas de incorporar el producto en sus comidas diarias”, aseguraba el director de marketing de Unilever, Tom Denyard.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir