Publicidad

Un Charlie Sheen muy reflexivo protagoniza los spots de la firma de preservativos Lelo

lelo

El síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA) es una situación con la que han de lidiar demasiadas personas en el mundo. En la última campaña de Lelo, Charlie Sheen alerta de sus efectos, a fin de concienciar sobre la importancia de tomar precauciones en las relaciones sexuales.

El actor, que recientemente revelaba en televisión sufrir la enfermedad del VIH, desmonta en los vídeos publicitarios algunas falsas verdades sobre los preservativos, además de las consecuencias de no utilizarlos, según recogía Business Insider.

En un vídeo lento y narrado de forma personal, la estrella de “Dos Hombres y Medio” afirma que “lo que puede considerarse como cinco segundos de incomodidad, o un parón, o un momento frustrado, puede evitar absolutamente toda una vida potencial de dolor y sufrimiento.”

En los spots, el actor admite que él, como muchos otros, no se planteaba que podría contraer enfermedades de transmisión sexual, sino que lo consideraba una situación ajena que afectaba a otras personas.

Después de que hiciera pública su condición de enfermo de SIDA, la percepción general del virus se vio modificada, aumentándose las búsquedas de sus efectos así como de la manera de prevenirlo, reiniciando una conversación sobre el VIH que parecía verse estancada desde 2006.

“Estuve orgulloso de transformar algo que parecía completamente negativo y disruptivo de la vida en el cambio y la curación”, añadía Charie Sheen. “Simplemente al ponerlo en palabras me sentía poderoso y aliviado.”

En parte, el actor hizo pública su condición a fin de evitar chantajes provenientes de gente consciente de su enfermedad. Aun así, el momento de descubrir su condición marcó un hito en su existencia, e hizo que cambiara su temerario estilo de vida.

La agencia inglesa Alpha Century es la creadora de la campaña para Lelo, cuya continua apuesta por la innovación ha conducido a la creación de Lelo Hex. Estos preservativos difieren de los corrientes por ser más finos aun siendo resistentes cual grafeno.

La firma de condones está llevando a cabo un proyecto de crowdfunding para financiar el lanzamiento de su nueva gama, que incluirá paquetes por el precio de 799 libras con exclusivas bolsas de regalo y la oportunidad de conocer al fundador de Lelo en la sede de Suecia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir