Publicidad

Un cóctel explosivo de amor, sexo, turismo y desenfreno: así es el spot de la nueva versión premium de Tinder

tinder-plus-ad-hed-2015Una mujer que se va de vacaciones y decide disfrutarlas con el añadido de poder conocer a su media naranja. Así es como Tinder Plus, la versión de pago de la app para conocer gente, se ha dado a conocer.

Un spot de 90 segundos creado por MagnaCarta.tv y el director Matthew K.Firpo, que ya ha realizado otros anuncios de Tinder, recrea cómo una joven recuerda sus vacaciones.

Imágenes rápidas, que se suceden – igual que los diferentes perfiles de Tinder – es la forma elegida para anunciar como funciona el nuevo Tinder.

Se destacan dos nuevas funcionalidades propias de esta app de pago: por un lado, la posibilidad de elegir ubicación sin necesidad de estar allí. Y por otro, el botón de rehacer, que permite volver a pensar si descartar a ese perfil que se había descartado ya.

Primero a Londres y luego a París. Y en cada ciudad una aventura nueva. Museos, parques, hoteles…todo lo típico que se hace y fotografía en unas vacaciones, pero con el valor añadido de tener una cita y todo lo que esto conlleva (flores, besos, besos, besos). Si la primera vez no funciona, se prueba con otro lugar.

Se elige París como posible destino, donde un "match" espera. Y rumbo a París. Nuevamente museos, hoteles, monumentos…y pareja encontrada en Tinder. Pareja que en este caso no termina mal, puesto que se reencuentran en Estambul.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir