líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arcana Academy realiza la campaña creativa de Kilz Paint Prime

Un curioso amor protagoniza la nueva campaña de Kilz Paint Primer "Primer Lover Paint"

La nueva campaña de Kilz Paint Primer busca mostrar la importancia de la imprementación antes de pintar a través del amor entre dos botes de pintura.

Kilz Paint Primer

El sentimiento del amor es muy habitual en las campañas de marketing, para apelas a la compra de un determinado objeto. La originalidad de los creativos no tiene límite, sino tan solo tiene que ver la última campaña de Kilz Paint primer, donde una lata de pintura y una lata de imprimación se enamoran tras descubrir un objetivo común: redecorar la casa.

La campaña se dirige a los más jóvenes, para concienciarles de que usen la imprimación antes de pintar, además de atraer a los usuarios con sus imágenes románticas y ridículas junto con una música estilo retro. Los 30 segundos que dura el anuncio se han establecido bajo el nombre de «Primer Lover Paint», mientras muestran una curiosa pareja encontrándose el uno al otro en una aplicación de citas, para luego acabar mudándose juntos, casándose y teniendo una luna de miel bien lejos.

academy

Las escenas incluyen a las latas charlando, besándose en una Kiss Cam, pintando y montando a caballo. Los anuncios digitales y sociales incluyen la etiqueta de «una pareja hecha en el cielo», a la vez que muestran a la pareja acompañada de la línea de productos kilz en la fiesta nupcial.

La agencia creative encargada de la creación de la campana ha sido Arcana Academy. Desde sus equipos, han afirmado que no se puede conectar con el público sin una novela verdaderamente auténtica y que llame la atención, por ello hay que tratar que sea lo suficientemente sorprendente y divertido para enganchar a todo el mundo, incluyendo aquellos que no están pensando en pintar nada.

arcana

La campaña se forma de vídeos y banners en páginas web, que educan a los consumidores en el uso de la imprimación y por qué produce mejores trabajaos de pinturas, además de cómo se elige y se aplica la imprimación.

 

Coronavirus: 6 "medicinas" marketeras que las marcas deben tener en su botiquínAnteriorSigueinteEn tiempos de coronavirus la publicidad programática se pone la mascarilla (a veces)

Noticias recomendadas