Publicidad

UN DIBUJO GIGANTE DE HOMER SIMPSON EN CALZONCILLOS DESATA LA POLÉMICA EN INGLATERRA

La promoción de la película The Simpsons Movie no tiene límites. ¿Lo último? Que han puesto a Homer Simpson en calzoncillos y con una rosquilla en la mano en la misma colina inglesa donde se encuentra la figura del gigante de Cerne Abbas, uno de los más representativos símbolos de la fertilidad.

Por lo pronto, la polémica ya se ha desatado en Inglaterra entre los defensores de este símbolo. Y es que los publicistas de Fox no han dudado en dibujar con pintura blanca la figura de Homer para promocionar la película que se estrenará el próximo 27 de julio.

La silueta del gigante desnudo, de 55 metros, se encuentra perfilada en piedra caliza en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, y encarna, con su pene en erección y una maza de 37 metros en su brazo derecho, un símbolo de fertilidad.


UN DIBUJO GIGANTE DE HOMER SIMPSON EN CALZONCILLOS DESATA LA POLÉMICA EN INGLATERRA
Imagen de Homer Simpson y Cerne Abbas al sur de Inglaterra

A pesar de que algunos afirman que cuenta con más de 2.000 años de antigüedad y otros señalan que data del siglo XVII, la silueta sigue atrayendo a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar embarazadas.

Según Anny Bryn-Evans, responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, es “asombroso” que los publicistas de The Simpsons Movie hayan logrado el permiso para hacer “algo tan ridículo en una área de interés científico”, tal y como ha informado la cadena británica BBC.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir