líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un doble japonés de Manneken Pis friega su propio "pipí" en una divertida campaña

mannekenpisSi nos guiamos por los tópicos, los hombres son bastante alérgicos a todo aquello que tiene que ver con limpiar, incluso si en aquello que hay que fregar están implicados sus propios esfínteres. Pues bien, harta de que en este caso el estereotipo sea tan real, la empresa japonesa de limpieza Toyotecno ha decidido tomar cartas en el asunto con una ingeniosa campaña publicitaria.

El «gancho» de esta campaña es una pequeña estatua de un niño muy similar al famoso Manneken Pis de Bruselas que, como en la capital belga, alivia sin ningún tipo de pudor sus esfínteres en un rincón del jardín botánico de la ciudad nipona de Kobe. Y lo hace, claro está, sin bajarse en ningún momento del pedestal.

Como su doble belga, el Manneken Pis japonés es bastante «señorito» y le cuesta eso de arremangarse para fregar, pero en su campaña Toyotecno obra el milagro de hacerle bajar del pedestal para fregar las salpicaduras provocadas por sus propios y descontrolados esfínteres.

“Quien está de pie también puede limpiar” es lema de esta campaña con la que Toyotecno pretende concienciar a los hombres de que la limpieza de la casa no sólo es cosa de mujeres.

La agencia I&S BBDO firma esta campaña tan aleccionadora.

La televisión continúa reinando entre el público infantilAnteriorSigueinteOrbit Bubblemint se presenta en Madrid con una acción de Street Marketing en la Plaza de Callao

Noticias recomendadas