Publicidad

Un donut, un plátano y un condón hacen un trío en este ardiente spot de MTV

mtvMTV se jacta de hablar siempre el lenguaje de los más jóvenes. Y por eso en la era del "sexting", la cadena de televisión ha tomado prestado su lenguaje a esta práctica sexual para dar forma a un anuncio aleccionador, a la par que divertido, que pretende promover el sexo seguro entre los más jóvenes.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, la fundación Staying Alive de MTV y la agencia Y&R Nueva York se descolgaron ayer con un anuncio de esos que no dejan indiferente a nadie.

En el anuncio no hay escenas de jóvenes entregándose desenfrenadamente a los placeres del sexo. Los que se dejan llevar por la lujuria en el spot de MTV son un puñado de emojis, los mismos que utilizan los jóvenes en el “sexting”:

Los protagonistas del anuncio de MTV son un donut y un plátano, una berenjena y un tomate, y dos manos con los dedos estratégicamente colocados para practicar el acto sexual.

Sin embargo, estas tres parejas no están solas en sus pasionales juegos sexuales. Las tres acaban forman sendos tríos con un preservativo.

Detrás del anuncio está nada más y nada menos que Angus Wall, ganador de dos Oscars al Mejor Montaje por las películas La red social y Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres.

La producción del spot ha corrido a cargo de Elastic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir