Publicidad

Un elefante en vaqueros sirve de reclamo publicitario para una marca de Levi's

deniEl mundo de la publicidad ofrece de vez en cuando acciones “marketeras” de lo más sorprendentes. Existen marcas que apuestan fuertemente por olvidarse de las formas tradicionales de difusión y lanzarse de lleno a la práctica de maneras innovadoras y revolucionarias para promocionar sus productos o servicios.

Este es el caso de la marca de pantalones vaqueros norteamericana Levi’s, que para promocionar su línea Denizen Jeans ha ido hasta la ciudad de Jaipur en la India para vestir con sus pantalones nada más y nada menos que a un elefante.

En la India es una costumbre popular realizar concursos de belleza con elefantes, y Levi’s aprovechó para hacer una gran mezcla de culturas vistiendo al animal terrestre más grande con vestimentas occidentales. El resultado fue muy curioso, pero no logró convencer a los jueces del espectacular concurso.

A pesar de no haber ganado la competición de belleza, Levi’s ha realizado un divertido vídeo en el que muestra el colorido proceso de preparación del simpático elefante, desde el baño de purificación hasta el paseo triunfal por el concurrido concurso.

A continuación le mostramos el vídeo con el resultado final, ¿le hubiese dado el primer premio al elefante “occidental”?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir