Publicidad

Un emotivo spot viral demuestra que a veces la música puede incluso 'curar' el cáncer

cancerLa compañía aseguradora Thai Life Insurance, TVC ha alcanzado cierta fama como anunciante gracias a sus spots virales, que consiguen hacerse hueco en el corazón de millones de internautas gracias a su sensibilidad y capacidad de apelar a los sentimientos humanos universales.

El último spot de la empresa tailandesa, “Street concert” se acerca ya a las 4 millones de visitas en tan sólo dos semanas gracias a su emotiva historia basada en un hecho real.

El anuncio de cerca de cuatro minutos de duración comienza con una clara pregunta: ¿qué podemos conseguir con el sonido de la música?

Con esta pregunta como lugar de partida, el anuncio nos cuenta la historia de Nut, un amante de la guitarra y la música que utiliza su talento musical para ganar dinero en la calle y costear así el costoso tratamiento médico que necesita su madre enferma de cáncer.

Con este anuncio que toca la fibra sensible hasta de los más fríos, TVC busca demostrar al espectador que las cosas no son lo que parecen a primera vista y que hay ocasiones en la vida en las que se demuestra que lun bonito gesto vale más que mil palabras.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir