Publicidad

Un emotivo y optimista spot lleno de famosos canta al son de los Beatles contra el Alzheimer

alzheimerEl spot que le presentamos a continuación es no sólo un bonito anuncio que consigue llegar al corazón del espectador sino que logra también mover a la reflexión y concienciar sobre una enfermedad desgraciadamente omnipresente: el Alzheimer.

En el spot vemos a Gina Shaw, una enfermera diagnosticada con Alzheimer, entonando la célebre canción de los Beatles “I get by with a little help from my friends”. Sin embargo, Shaw no canta sola. Lo hace acompañada por un multitudinario coro en el que hay personas anónimas pero también muchas celebridades como Chris Martin, Lily Allen, Ray Winstone, Michael Vaughan, Fiona Phillips, Terry Pratchett e incluso la famosa pareja de dibujos animados Wallace & Gromit.

Con esta optimista anuncio musical, el Departamento de Salud Pública de Reino Unido y la Alzheimer Society pretenden echar abajo los tabúes sobre del Alzheimer y demostrar que, con un poco de ayuda, los pacientes afectados por esta enfermedad pueden seguir llevando una vida social activa.

El anuncio lleva el sello de la agencia británica DLKW Lowe.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir