Publicidad

UN EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE MARKETING INTERATÚN

Nota de Prensa:

Hoy, durante un acto celebrado en la sede del FROM, se ha hecho entrega del Premio Nacional de Marketing Interatún a un equipo formado por estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Interatún, la Organización Interprofesional del Atún, junto con el FROM y la Unión Europea a través de los fondos IFOP, han patrocinado y convocado el premio en todas las universidades y escuelas de negocios españolas con un doble objetivo: promocionar el consumo de atún español en conserva de aceite de oliva y desarrollar una campaña de comunicación joven y fresca para 2006.

En total han participado catorce universidades y escuelas de negocios españolas pero finalmente el equipo ganador lo han formado los alumnos Alberto González Díez y Jorge Juan Gómez Fernández, y la tutora María Avelló de la Universidad Complutense de Madrid. Las tres universidades finalistas pertenecen a la Comunidad: Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Tras la satisfactoria entrega de premios las tutoras de cada uno de los equipos han calificado el concurso “como una excelente manera de motivar a los alumnos más allá de las clases y el estudio diario”.

Durante el evento se han entregado tres premios monetarios: el primero, entregado por Juan Manuel Vieites, secretario de Interatún, al equipo ganador valorado en 3.000 €, y los finalistas estimado en 500 €. Además, el tutor del equipo ganador ha obtenido un viaje de fin de semana. María Isabel Hernández, secretaria general del FROM, también formó parte del acto y de la entrega de premios.

Todos los participantes captaron las necesidades planteadas por Interatún y el FROM pero ha sido la campaña presentada por la Universidad Complutense bajo el slogan “Toma atún cada día un alimento de categoría” la que cumplió con los requisitos principales establecidos por Interatún: no superó el 1.000.000 de euros, y logró el posicionamiento del producto, alcanzar el público objetivo del mismo, una notable creatividad y un plan de medios, además del cronograma, entre otras acciones, que hacen viable un proyecto de estas características.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir