Publicidad

UN ESLOGAN SOCIALISTA MUY POPULAR

Mientras usted navega por internet, lee la prensa, se adentra en el metro o espera al autobús, no le será difícil observar cómo el Partido Socialista aventura “nuevos tiempos” junto a la foto del candidato de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, y del aspirante a la Alcaldía, Miguel Sebastián. En 1987, los ciudadanos madrileños leían el mismo eslogan publicitario pero junto a un rostro y un color político totalmente diferentes. En concreto, junto a la imagen del entonces candidato de Alianza Popular, José María Álvarez del Manzano.

Efectivamente, el PSOE ha utilizado en sus anuncios de precampaña el mismo lema que el partido de la oposición empleó hace veinte años y, tal y como señala El Mundo, desde el PSM aseguran que su objetivo es transmitir el mensaje de “nuevas políticas y nuevas propuestas”. No obstante, aclaran que no se trata de la campaña ni el eslogan definitivo y, aunque no han desvelado ninguna línea maestra del nuevo proyecto, adelantan que será algo radicalmente distinto.

Además, según las mismas fuentes, internet será el campo para una campaña “muy innovadora y rompedora”. Sin embargo, hasta ahora la red no ha sido su gran aliado puesto que el dominio miguelsebastian.com había sido comprado por un internauta sevillano que lo enlazó a una página sobre las obras de la M-30. Por el momento, aún habrá que esperar algunas semanas para descubrir la verdadera campaña publicitaria a nivel nacional, encargada a varias agencias y normalmente supervisada por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir