Publicidad

Un flim de MassiveMusic muestra cómo un niño refugiado escapa de su cruda realidad gracias a la fantasía

Un flim de MassiveMusic muestra cómo un niño refugiado escapa de su cruda realidad gracias a la fantasíaUno de los temas más recurrentes y sonados en los medios en los últimos meses es la dura y triste crisis de los refugiados. Por ello, para crear conciencia, la agencia internacional de música MassiveMusic se ha asociado con War Child, In Case of Fire, Sony y Universa para crear una nueva película que destaca la difícil situación de los jóvenes refugiados.

En el film un niño refugiado se hace muy amigo de Batman. La canción de Queen, “You’re My Best Friend”, aparece para acompañar a esta gran amistad en esta emocionante película. Sin embargo, la producción enternece aún más cuando se descubre que esta persona enmascarada se trataba todo este tiempo de nada más y nada menos que del padre del niño, por lo que todo lo sucedido se trata del resultado de un mundo de fantasía construido por el niño como un mecanismo de afrontamiento para escapar de la sombría realidad de su vida.

Kadar, el protagonista, se vio obligado a abandonar su hogar junto con su padre, que para él es su héroe particular, como se puede comprobar en el film. Juntos han visto una inmensa cantidad de bombardeos y ataques, cosas que rompen el corazón y que una media de 250 millones de niños de todo el mundo se ven obligados a ver día tras día, ya que están creciendo en medio de la guerra. Por ello, con la película se intenta crear conciencia de ello y explicar los terribles conflictos que viven día a día estos niños.

Así, la fantasía es a menudo la única vía de escape de estos niños refugiados como Kadar, que consiguen así escapar aunque sea por unos instantes de la cruda realidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir