Publicidad

Un flashmob de ING llena un centro comercial de mosqueteros y enanos para promocionar "la vuelta de Rembrandt a casa"

Un flashmob de ING llena un centro comercial de mosqueteros y enanos para promocionar "la vuelta de Rembrandt a casa"El patrocinio cultural es una técnica que ofrece a las marcas una mejora de su reputación además de obsequiar a la sociedad con un bien común. Los bancos suelen realizar este tipo de patrocinios para limpiar su imagen vendiéndose a sí mismos como mecenas totalmente altruistas.

La institución financiera de origen holandés ING Direct que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones ha realizado un curioso flashmob en un centro comercial de la ciudad de Breda bajo el lema de “¡Nuestros héroes han vuelto!”. Esta acción publicitaria tenía como objetivo promocionar la reapertura del Rjiks Museum situado en Amsterdam que tras finalizar las obras de renovación que comenzaron hace diez años va a volver a abrir sus puertas al público el próximo 13 de abril.

El banco ING Direct, que es el principal patrocinador de la reapertura del museo nacional de Amsterdam, ha realizado un flashmob en el que se reinterpreta el famoso cuadro de Rembrandt “La Ronda de Noche” de una forma muy original: llenando un centro comercial de mosqueteros, enanos y otros personajes contenidos en el cuadro para acabar formando una composición con vida del famoso cuadro que al fin vuelve a la sala de honor de la pinacoteca del museo recién renovado por los arquitectos españoles Antonio Ortiz y Antonio Cruz.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir