Publicidad

Un "fotomatón" de pechos, la curiosa arma de esta campaña para derrotar el cáncer de mama

CoppafeelAunque muy presentes en la publicidad, los pechos femeninos son más sugeridos que mostrados en todo su esplendor en los anuncios. Muy pocas marcas se atreven a "topless" en toda regla en sus campañas publicitarias. No es el caso, sin embargo, de la ONG británica CoppaFeel, que ha decidido convertir los pechos desnudos (sin trampa ni cartón) de varias mujeres en protagonistas de una nueva y rompedora campaña publicitaria.

Uno de los ejes de esta acción publicitaria, con la que Coppafeel pretende animar a las mujeres a examinar sus pechos para prevenir el cáncer de mama, es una campaña de publicidad exterior protagonizada por varios senos desnudos acompañados de las palabras que utilizan sus dueñas para describirlos (sensibles, firmes, esponjosos, blanduchos, etc.).

coppafeel1 coppafeel2 coppafeel3 coppafeel4 coppafeel5 coppafeel6 coppafeel7

La guinda del pastel a esta acción publicitaria la pone una tienda pop-up en la que que pondrán contemplarse los diferentes anuncios de Coppafeel, firmados por el afamado fotógrafo británico Rankin.

En la tienda habrá hueco además para el ingrediente más rompedor de esta acción publicitaria, una especie fotomatón bautizado con el nombre de “Boob Booth” en el que las mujeres que así lo deseen podrán retratar sus propios pechos y serán premiadas con una bolsa de cosméticos por su “osadía”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir