Publicidad

Un "futurista" BMW se cuela en la nueva entrega de Misión Imposible

Un "futurista" BMW se cuela en la nueva entrega de Misión ImposibleLa marca de coches alemana BMW presenta un nuevo coche en la última versión de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise. Esta película que contiene mucha acción, presenta en cada una de sus versiones, dispositivos eficientes y futuristas que ayudan a resolver las “misiones imposibles” del protagonista.

Es así como BMW consideró preciso introducir a su modelo futurista de coche con características similares a las del BMW i8, que también apuesta por el futuro, dentro de la película: “Misión Imposible: Ghost Protocol”.

Las funciones de este coche del futuro presentado en esta nueva producción cinematográfica, posee un diseño tanto interno como exterior muy similar al del coche que pondrán a la venta en unos pocos años a nivel mundial.

La estrategia de este Product placement es presentar a la marca alemana como una marca de coches futurista e innovadora: “El diseño futurista y los grandes elementos de cristal ofrecen una fascinante experiencia para la satisfacción de conducir en el futuro” comenta Ian Robertson, director de marketing en BMW AG.

A continuación les presentamos el spot publicitario de esta nueva película, en el cual se puede apreciar el coche del futuro de BMW:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir