Publicidad

Un gato arriesga cada una de sus 7 vidas para viajar en el nuevo Toyota Corolla

Los gatos siempre odian que les metan en cajas y les arrastren al veterinario. Pero tal vez empiecen a disfrutar de ello si llegan al lugar citado en un Toyota Corolla.

Ésa es la premisa de este divertido spot de 90 segundos de Toyota Nueva Zelanda realizado por Saatchi & Saatchi y protagonizado por un felino muy peludo que disfruta de su tiempo en el Corolla, tanto que comienza a orquestar los accidentes él mismo, para que las visitas al veterinario sean más frecuentes.

Cada vez que viaja en el lujoso interior del Corolla 2013, el gato ronronea ferozmente a la vez que planea su próximo viaje en él. Por eso se mete en una mezcladora de cemento, en una cortadora de césped, decide atacar a un perro... todo ello para viajar en el Toyota de camino al veterinario. Aunque, tarde o temprano, todo adicto toca fondo y el felino no es una excepción. Vemos cómo le entierran y... ¡el gato levanta una pata de la tierra! ¡Está vivo! Evidentemente, ha sido agraciado con más de las habituales siete vidas.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir