Publicidad

ŠKODA se suma como partner a la campaña de Atresmedia

"Un gran verano en un gran país", la campaña con la que SKODA, Atresmedia y PHD nos invitan a disfrutar del turismo nacional

Bajo el lema "Si te mueves, tu mundo cambia", la campaña se estrenó ayer en "El Hormiguero 3.0." y se completará con un concurso.

campañas

Desde Atresmedia, con la campaña de apoyo al turismo interior “Un gran verano en un gran país”, se quiere animar a los españoles a retomar sus viajes y se sigue apoyando la economía del país para que recupere cuanto antes su nueva normalidad. El 79% de los españoles apostarán este año por el turismo interior.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades de la gama SUV de ŠKODA (Kamiq, Karoq y Kodiaq), y como agradecimiento a todas esas personas que, a pesar de no haber podido salir de casa han demostrado que son capaces de hacer que el mundo siga moviéndose, ŠKODA, de la mano de Atresmedia y PHD, se suma a la campaña ‘Un gran verano en un gran País’ de Atresmedia y lanza una acción de verano bajo el lema “Si te mueves, tu mundo cambia”. Porque estamos deseando volver a salir a la carretera y volver a disfrutar de nuestro país, de nuestro gran país.

La campaña, que dio comienzo el 2 de julio, se extenderá hasta el día 19 y se emitirá en exclusiva en soportes y canales Atresmedia vinculada a la pieza de cadena Un gran verano en un gran País. Además, tendrá presencia en TV con integraciones publicitarias de 45” y 120” en distintos programas de referencia de Antena 3 como en

‘El Hormiguero 3.0.’, ‘Pasapalabra’ y en las secciones de El Tiempo y Deportes. ‘El Hormiguero 3.0.’ de Antena 3, supone el inicio de la acción. Los presentadores despedirán el último programa y se irán de vacaciones en un ŠKODA Karoq. Una despedida a la que también se sumarán los presentadores de El Tiempo y Deportes, con acciones introduciendo la técnica Motion Control, un innovador sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada.

publicidad

La acción se completa haciendo partícipe al espectador mediante unas piezas de advergaming cuya dinámica de participación será explicada por Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ a partir del 8 de Julio, fecha en la que dará comienzo un concurso en los bloques publicitarios de la cadena a través de estas piezas de advergaming y que invitará al espectador a participar en la web antena3.com/un-gran-verano-skoda. En estas piezas aparecerá cada uno de los ŠKODA SUV, así como una pregunta vinculada a un rincón diferente de nuestro GRAN PAÍS con el fin de invitar a los espectadores a adivinar en qué lugar de España se encuentra cada modelo de SUV de ŠKODA. También se realizará otra pregunta sobre el plan ideal para pasar el verano con un ŠKODA SUV.

De entre todas las respuestas correctas y la respuesta más original al plan ideal del verano ŠKODA, se seleccionará a un ganador que podrá disfrutar de un modelo de la Gama SUV de ŠKODA durante todo mes de agosto.

Toda esta acción se ha diseñado a medida entre el departamento de Soluciones Especiales de Atresmedia y la división de Creative Content & Brand Experience de PHD, agencia de medios de ŠKODA.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir