Publicidad

UN GRUPO CONSERVADOR ATACA A LA ONU CON UNA CAMPAÑA

Las tensiones no cesan en Estados Unidos. Tras las recientes elecciones, este país vuelve a sorprendernos con un campaña publicitaria para la televisión. En este caso los protagonistas de la historia son Move American Forward, un grupo conservador formado en parte por ex políticos republicanos. El objetivo de su campaña es la expulsión de la ONU del país.

Los miembros de Move American Forward han lanzado una campaña publicitaria para conseguir que la Organización de Naciones Unidas (ONU) deje de estar en Estados Unidos, ya que en la actualidad su sede se encuentra en Nueva York. Para defender la postura reflejada en un anuncio de 60 segundos, argumentan que esta organización muestra su apoyo al terrorismo. Esta afirmación se basa en la falta de acuerdo, y por tanto de voto a favor de la guerra que George Bush comenzó en Irak, para luchar contra el terrorismo.

Afirmaciones como "La ONU se ha convertido en apologética y defensora de organizaciones terroristas y sus actores" o "Es el momento de enviar un mensaje a la ONU: no vamos a tolerar su conducta nunca más" pueden escucharse en un espacio de 60 segundos de duración. El fin del mismo, según los propios miembros de la organización, es apoyar la guerra de EEUU contra el terrorismo.

En esta ocasión es la ONU. Anteriormente Michael Moore fue el objetivo directo de sus críticas en otra campaña publicitaria que lanzaron tras el estreno de su último documental, Fahrenheit 9/11, en la que se critica la política del recién reelegido presidente.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir