líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Mascarillas que combaten el virus del racismo

Un grupo de creativos lanza una colección de mascarillas para combatir el racismo provocado por el coronavirus

Las mascarillas han sido diseñadas en colaboración con la marca YesOuhYeah Apparel y presentan mensajes impactantes que buscan luchar contra el racismo generado por el virus.

racismo

Compañías que cierran sus negocios en China, eventos cancelados, falta de stock de mascarillas y un largo etcétera son algunas de las consecuencias de la alerta provocada por el brote de coronavirus.

A ellas, se suma una de las peores secuelas que está dejando el virus: el racismo. Para combatirlo, un grupo de creativos se ha embarcado en un proyecto colaborativo y ha diseñado una colección de mascarillas junto a la marca YesOuhYeah Apparel.

racismo

Las mascarillas están disponibles en la web racismistherealvirus.com a 20 euros la unidad y cuentan con impactantes diseños acompañados de mensajes que declaran la batalla al racismo como «Proudly made in China» o «Love Kills Racism». Los beneficios de cada venta se destinan íntegramente a combatir el coronavirus a través de la plataforma Globalgiving.

Desde la web invitan a todos los diseñadores a unirse a la causa y crear su mascarilla descargando el mock-up disponible.

Los creativos han compartido también el siguiente manifiesto, que ocupa los posters diseñados para el proyecto:

Dear Racism,
This project has been launched by creatives partnering with YesOuhYeah Apparel to fight against you.

We decided to take action because we cannot believe that in the 21 century, while the world is facing a Coronavirus outbreak, a much worst virus is rapidly escalating, YOU. Your followers are pointing their fingers at others, denying their freedom, hurting something more painful than their skin, their roots.

But let us tell you something; we still have faith in humanity.
Maybe you are winning today, but our masks are gonna be ready tomorrow.
So, please, Go fuck yourself!

Unrespectfully,
the whole team of this project.

Peace. 

Fichar en el trabajo a golpe de clicAnteriorSigueinteBarbie se alía con tres deportistas españolas que han roto barreras para inspirar a las niñas a soñar sin límites

Noticias recomendadas