Publicidad

Como homenaje a todos aquellos alumnos que no han podido celebrar su acto de graduación

Un grupo de estudiantes de la UVa ha creado "La Orla más grande del mundo"

La iniciativa cuenta con una web mediante la que cualquier alumno puede acceder a la orla, subiendo su propia fotografía para formar parte del homenaje, e incluyendo mensajes de apoyo a los estudiantes.

la orla-equipo (1)

En la actualidad, prácticamente todo el mundo es consciente de los efectos y consecuencias que ha tenido la crisis sanitaria del coronavirus a diferentes niveles, y en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, como la economía, la cultura o la educación. En este último caso, dejando de lado el cierre de centros educativos por prevención, y el régimen de clases online adoptado, hay una realidad menos conocida, de la que nadie habla.

Muchos estudiantes, finalizando sus carreras universitarias, se han visto privados de la oportunidad de vivir y experimentar su graduación propiamente dicha, un acto solemne y nostálgico de reconocimiento y despedida como broche de oro a una etapa. Debido a esto, un grupo de estudiantes de Publicidad de la UVa ha desarrollado una campaña dirigida a todos aquellos estudiantes que este año no han podido disfrutar de su graduación, ellos mismos incluidos. En consecuencia, su iniciativa ha elaborado “La Orla más grande del mundo”.

Este grupo de alumnos llegó a la conclusión de que esta problemática no sólo les afectaba a ellos como universitarios, sino también a los estudiantes de las escuelas, másteres y formación profesional que estaban pasando por la misma situación. La finalidad de esta acción, por lo tanto, es hacer algo grande y especial, ya que todo esto pasará a la historia como algo único, y ellos como estudiantes también debían hacer historia, a través de una iniciativa inédita hasta la fecha.

Por todo ello, esta campaña busca servir de homenaje a todas aquellas personas que no han podido disfrutar de un acto único en la vida, como es la experiencia de un acto de graduación, debido a la pandemia. Para llevar a cabo el proyecto, ha sido creada una página web sencilla e intuitiva gracias a la que cualquier alumno podrá entrar y subir su foto a “La Orla más grande del mundo”. Además, se ha habilitado la posibilidad de añadir a la fotografía un mensaje de apoyo a todo el colectivo estudiantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya somos más de 200 personas que pertenecemos a #laorlamasgrandedelmundo ??

Una publicación compartida de La orla más grande ? (@laorlamasgrandedelmundo) el

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir