Publicidad

Un hombre convierte su cresta en soporte publicitario: ¿publicidad cogida por los pelos?

Un hombre convierte su cresta en soporte publicitario: ¿publicidad cogida por los pelos?Hay millones de maneras de hacer dinero en el universo de la publicidad, pero la “ocurrencia” del emprendedor Mohawk Gaz va definitivamente más allá de lo que acostumbramos a ver en este sector.

Mohawk Gaz es dueño de una espectacular cresta, una cresta que ha decidido vender como soporte publicitario y con la que está teniendo además bastante éxito.

¿Qué ofrece Mohawk Gaz a sus clientes? La posibilidad de pintar en su cresta con pintura en spray todo tipo de imágenes y eslóganes asociados a marcas. ¿La ventaja? Que los inusitados anuncios que Mohawk Gaz luce en su cabeza se pasean por todas partes y pasan de todo menos inadvertidos.

En la lista de clientes de Mohawk Gaz figuran importantes marcas como NBA y Visa. Eso sí, llevar anuncios en la cabeza es a veces un trabajo más duro de lo que parece. En uno de sus trabajos más difíciles hasta la fecha, Mohawk Gaz tuvo que lucir una aparatosa canasta enganchada a su cresta.

Design Taxi recoge a continuación algunos de los trabajos más originales de Mohawk Gaz. Y usted, ¿le contrataría?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir