Publicidad

Un hombre y su inseparable moneda protagonizan este spot de Mentos

Un hombre empeñado en echarlo todo a suertes protagoniza este tragicómico spot de Mentos

Está firmado por un estudiante, pero "The Man With A Coin", un anuncio protagonizado por un hombre y su inseparable moneda de la suerte, haría sentir muy orgullosa a la marca de caramelos Mentos.

mentosLos anuncios firmados por estudiantes son una formidable plataforma de promoción para quienes los firman y (a lo tonto, a lo tonto) también para las marcas que están detrás. Que se lo digan, si no, a Mentos, a quien Christian Schilling, un estudiante de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, ha dedicado un spot (de mentirijillas) que poco o nada tiene que envidiar a los reales.

El anuncio está protagonizado por un hombre que, atenazado por la indecisión, lleva siempre una moneda en el bolsillo que no duda en lanzar para tomar todas las decisiones (hasta las más triviales) que tiene que tomar como parte de su devenir vital.

Sin embargo, y pese a estar obcecado con echarlo todo a suertes, la buena fortuna le es extraordinariamente esquiva al protagonista de falso spot de Mentos. El atribulado joven mata a su querido pez rojo, es asaltado (y agredido) en el casino cuando parece haberse reconciliado por fin con la buena suerte, y en al altar, donde va a contraer nupcias con la mujer de su vida, responde a la pregunta más importante con un rotundo “no” (por culpa de su inseparable moneda).

Al final una explosión acaba emancipando al protagonista de su singular amuleto (de la mala suerte). El joven decide depositar su moneda en una máquina de “vending” y hacerse con un paquete de deliciosos caramelos Mentos.

El atinado lema “Who Says No To Mentos?” (¿Quién dice no a Mentos?) pone el broche de oro al spot de Christian Schilling.

En la producción del anuncio, bautizado con el nombre de “The Man With A Coin”, ha estado involucrada también la compañía de postproducción Acht.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir