líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un hula hoop y una cámara GoPro se dan cita en este "mareante" anuncio de moda

hulahoop¿Se imagina una cámara GoPro agazapada en los interiores de una hula hoop? ¿Se marea sólo de pensar en las imágenes salidas de semejante combinación? Si es así, no tema porque la rara pareja formada por hula hoops y cámaras GoPro es en realidad de lo más inofensiva (y «cool»).

Así lo demuestra al menos la firma de ropa COS en un spot que, con sus surrealistas ingredientes, dista mucho de lo que estamos habituados a ver en la publicidad de moda.

Creado por los artistas holandeses Lernert y Sander, el anuncio está filmado en un set circular, de colores neutrales e iluminado por una luz cenital.

En el spot vemos cómo un joven se mete dentro de la “O” de COS, coge la letra y comienza a utilizarla como hula hoop. A su frenético baile se suman más tarde otra modelo. Después el plano cambia y comenzamos a ver la ropa que lucen los modelos del anuncio desde la perspectiva de una cámara GoPro estratégicamente colocada en el interior de los hula hoops.

¿El resultado de tan vistoso experimento publicitario? Ver la ropa de COS como nunca la habíamos visto antes.

COS, filial de la multinacional sueca H&M, está presente actualmente en 28 países diferentes.

 

The New York Times se apunta a la realidad virtual de la mano de Google CardboardAnteriorSigueinteGoogle quita el "candado" a su fondo de 150 millones de euros para el periodismo digital

Noticias recomendadas