Publicidad

Un impresionante coche de cristal estalla en mil pedazos en la nueva campaña de Johnnie Walker

johnniewalkerEl alcohol es el culpable de que casi uno de cada tres accidentes mortales al volante en Europa. Lo que no impide que muchas marcas de bebidas alcohólicas inviertan cada año varios millones de euros en ambiciosas campañas publicitarias. Afortunadamente cada vez más marcas de bebidas alcohólicas son conscientes del peligroso binomio formado por el alcohol y los coches y se están rascando también el bolsillo en campañas para alertar de este grave problema. Es el caso de Johnnie Walker, que en su última campaña publicitaria hace literalmente añicos un coche de carreras construido con más de 1.750 vasos de whisky.

Con este espectacular coche de cristal, Johnnie Walker pretende concienciar al espectador de los peligros de consumir alcohol al volante. Un mensaje que la marca de whisky pretende reforzar de la mano del ex piloto de Fórmula 1 Mika Häkkinen, que aparece también en la campaña.

La campaña, bautizada con el nombre de “Join The Pact” y difundida en Twitter a través el hashtag #ImNOTDrinking, cuenta con la colaboración de la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes, socia de Jonnnie Walker desde hace ya ocho años.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir