Publicidad

Un ingenioso juego de palabras de Audi alerta a los conductores distraídos de peligros de la carretera

audiA la hora de conducir, son muchos los obstáculos y hábitos que acaban poniendo en peligro nuestra seguridad. Los fabricantes de automóviles investigan continuamente para ofrecer sistemas de mayor seguridad en sus vehículos, y para promocionar estas innovaciones lanzan interesantes campañas.

La casa de coches alemana Audi ha colaborado con la agencia thjnk, una agencia muy popular en Alemania que ha creado exitosas campañas para anunciantes como Ikea o Edding, entre otros muchos.

A través de una serie de estéticos carteles realizados completamente en blanco y negro, Audi muestra los pensamientos que suelen rondar la mente de los conductores y que pueden acabar despistando y llevando a accidentes.

Pero lo curioso de estos carteles es el juego de palabras: los pensamientos del conductor esconden en la frase los obstáculos que pueden encontrar en la carretera mientras están distraídos: perro, tractor o gato, son algunos de los elementos que se cruzan por la carretera generando accidentes en caso de toparse con un conductor distraído.

A continuación mostramos tres de estos originales e ingeniosos carteles que pretenden concienciar al conductor de los peligros que encierra la carretera:

audi1

audi2

audi

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir