Publicidad

Un irreconocible y "hipster" Cristiano Ronaldo sorprende a todos para promocionar su nueva marca

cristiano ronaldoMarcas y personajes famosos forman el binomio perfecto a la hora de promocionar un nuevo producto. Pero ¿qué sucede cuando el personaje en cuestión es prácticamente irreconocible? La respuesta la encontramos en la madrileña plaza de Callado donde, el pasado mes de enero, la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos los viandantes con una peculiar campaña publicitaria.

“La gente va a pensar que estoy loco”, afirmaba el jugador del Real Madrid de camino al rodaje de esta extraña campaña. Ataviado con una peluca, barba y barriga falsas, y con la única compañía de un perro y un balón, Ronaldo pasó más de una hora jugando con los transeúntes sin que estos tuviesen la menor idea de quién se trataba.

Tras varios desplantes de personas que parecen no hacerle mucho caso ni prestar atención a los toques de balón del futbolista, es un niño el que decide detenerse a jugar con él. Finalmente, Cristiano Ronaldo decide despojarse de su extraño atuendo desvelando su identidad ante los ojos atónitos del pequeño y el resto de personas.

El deportista tuvo que abandonar la plaza de Callao escoltado ante el revuelo que su verdadera identidad causó, no sin antes firmar y regalar su balón al niño que decidió dedicar unos minutos a ese extraño personaje.

La acción forma parte de la campaña de lanzamiento de la nueva marca del futbolista. Una firma de audio y tecnología conocida como Roc by Monster que se ha puesto a la venta de forma exclusiva a través de eBay. Auriculares y altavoces de línea deportiva con precios que oscilan entre los 220 y los 360 euros son sus productos, tal y cómo señalan desde el diario El País.

Su pasión por el trabajo, el amor a su familia y amigos y las ganas de sonreír a la vida, son la filosofía que Ronaldo quiere impregnar en esta nueva gama de productos tecnológicos que ha lanzado en colaboración con la compañía Monster.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir