Publicidad

Un irreverente anuncio antitabaco compara los cigarrillos con las flatulencias

Un irreverente anuncio antitabaco compara los cigarrillos con las flatulenciasMuchos fumadores realmente lo son porque su adicción está asociada a un hábito social. Es decir, fuman porque otros también lo hacen. Son los denominados fumadores sociales. Pues bien, este poco saludable hábito es puesto en la picota por una divertida campaña antitabaco creada por la agencia canadiense BBDO Toronto para el Ministerio de Salud de Ontario. En la campaña se comparan los cigarrillos con las flatulencias.

La campaña, bautizada con el nombre de “Social Farter”, cuenta la historia de una joven que sólo da salida a sus ventosidades internas en situaciones sociales. Y es que las flatulencias, en un contexto social, parecen ser aceptables, al menos desde el punto de vista de la protagonista del anuncio.

La afirmación de que las flatulencias son algo bien visto simple y únicamente porque tienen lugar en un contexto social suena realmente ridícula. Y ésta es precisamente la idea que trata de transmitir al espectador la campaña: que los cigarrillos sociales, al igual que las flatulencias sociales, son algo totalmente absurdo, y que merecen ser desterrados, por lo tanto, de nuestros hábitos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir