Publicidad

Pampers apuesta por los músicos John Legend y Adam Levine en su nueva campaña

Un John Legend en modo padre orgulloso convierte el cambio de pañales en una fiesta en este musical spot

Pampers celebra la paternidad y el cambio de pañales en un divertido y musical anuncio en el que participan John Legend, Chrissy Teigen y Adam Levine.

legendHace mucho tiempo que el cuidado de los hijos dejó de estar en manos solo de las mujeres. Sin embargo, la publicidad no representa esta compartición de papeles muy a menudo. Por ello, Pampers ha apostado por convertir a la estrella de la música John Legend en el protagonista de su nuevo spot.

Aunque el cantante ya ha participado en otros anuncios de la marca de pañales, esta vez lo hace acompañado de su mujer y sus hijos y del líder de la banda Maroon 5, Adam Levine.

Y es que, aunque su faceta musical está presente a lo largo del minuto que dura el vídeo, Legend se presenta como un padre orgulloso al que le encanta cambiar el pañal de su hijo.

Mientras lo hace canta una canción cuya letra hace referencia al escatológico proceso y cuenta con la ayuda de un gran grupo de padres que le hacen los coros mientras entona la melodía.

En un momento dado, Levine hace su aparición estelar, completando una frase de la canción y en compañía de su bebé.

Finalmente, el show termina con la aparición de la mujer de Legend, Chrissy Teigen que, sorprendida por la situación, pregunta a su marido si es necesario montar un show cada vez que cambia un pañal.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir