Publicidad

Un joven estadounidense alquila su barba como soporte publicitario

Un joven estadounidense alquila su barba como soporte publicitarioUn joven estadounidense, que se licenciará en las próximas semanas en publicidad, Jack Twachtman, ha recurrido a la modalidad publicitaria “beardvertising”, una innovadora modalidad publicitaria consiste en que cualquier empresa homónima alquila una barba para colgar pequeños letreros. Desde luego una iniciativa que no se enseña en las universidades

El estudiante de Florida, Estados Unidos, ha explicado a la radio local News Talk que le pareció muy interesante, “siempre aprecio las formas innovadoras de llevar nuevas ideas a la calle”.

Además, ha encontrado la forma de sacar algo de dinero gracias a su barba, la cual ha dejado crecer durante dos años. Aunque el joven reconoce que los 3,76 euros que recibe diariamente no le van a hacer rico.

La empresa que publicita su barba es “Dollar Shave Club”. La compañía estadounidense ofrece tarifas planas de cuchillas de afeitar, es decir, pagando una cuota fija mensaje ellos te envían las maquinillas a casa.

“Va en tu barba como una pequeña boina y solo tienes que llevarla encima”, dice Twachtman. Además, aunque el texto no se puede leer desde lejos “la gente se acerca, me habla sobre ello y me toma fotos”, lo que demuestra que la curiosidad es un factor clave en este tipo de campañas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir