Publicidad

Un "madurito" rasurándose la barba levanta pasiones en un esperpéntico spot de supermercados

supermercadosCon el spot "Supergeil", estrenado hace aproximadamente un año, la cadena alemana de supermercados Edeka ya demostró en su día lo eficaz que podía ser la publicidad aderezada con una buena dosis de surrealismo.

De la mano de "Supergeil" (Superguay), protagonizado por el artista berlinés Friedrich Liechtenstein, Edeka consiguió marcarse un auténtico éxito viral en 2014. Consciente del tirón de este estrafalariamente divertido "cincuentón", la compañía ha decidido volver a fichar a Liechtenstein para un anuncio que vuelve a desmentir con creces el tópico de que la publicidad de supermercados es "sosa".

Si en “Supergeil” Liechtenstein fumaba salchichas y se daba baños en leche de Tetra Brik, en “Mann zieht blank” (El hombre se desnuda), el nuevo spot de Edeka, el berlinés levanta pasiones entre las féminas en un “peepshow”. Eso sí, que nadie se lleve a engaño. Liechtestein no protagoniza ningún “striptease”. El que se desnuda si acaso es su rostro. En el anuncio, lanzado por Edeka en colaboración con la marca de cuchillas de afeitar Gillette, este “madurito” se afeita su frondosa barba.

Al igual que ya hacía en “Supergeil”, Liechtenstein vuelve a hacer alarde de sus cuerdas vocales en el último anuncio de Edeka, donde entona una ocurrente canción en la que el berlinés asegura que hay demasiados hombres barbudos ahí fuera. Razón demás, claro está, para rasurarse la barba.

La agencia Jung von Matt/Alster firma esta auténtica joya del surrealismo (publicitario).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir