líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

China Airlines invita a descubrir las experiencias de viajar en su nuevo spot

Un matrimonio fugaz, un cambio de imagen o un embarazo: este divertido spot explora los souvenirs más atípicos de los viajes

Bajo el nombre “What Travel Brings You”, China Airlines aborda en su nueva campaña y en clave de humor, esos recuerdos imprevistos con los que podemos volver a casa después de un viaje.

China AirlinesCuando la gente viaja tiende a volver con la maleta más o menos llena de recuerdos. Los regalos y souvenirs son más que habituales para millones de turistas que salen de sus territorios para vivir nuevas aventuras, explorar culturas diferentes o disfrutar de gastronomías desconocidas.

El placer de viajar es tal, que pocos son los que se resisten a traerse un recuerdo a casa. Sin embargo, hay veces que estos van mucho más allá de un simple imán para la nevera o una figura para la estantería del salón.

Una factura de ropa excesivamente abultada, un nuevo michelín, una pierna rota, un matrimonio fugaz y hasta un embarazo inesperado son algunas de las consecuencias de viajar que la compañía China Airlines muestra en su nueva campaña.

Bajo el nombre “What Travel Brings You”, la campaña ha sido creada por la agencia Leo Burnett Taiwán y, en tono de humor, explora los aspectos más inesperados de viajar animando a los ciudadanos a descubrirlos.

Y es que, afirman, “nunca sabes qué te puede ofrecer viajar. Puede ser conocimiento, nuevas experiencias o una vida completamente diferente”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Clínicas Dorsia elige a Mediterránea en su nueva andadura y expansiónAnteriorSigueinteMarcas que rompen tabúes a través de las redes sociales

Noticias recomendadas