Publicidad

Un McMenú en vez de terapia familiar: el nuevo anuncio de McDonald's nos muestra qué nos une

El nuevo spot de un minuto de duración de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s nos muestra que una simple visita a uno de sus restaurantes nos puede ahorrar años de terapia familiar.

“We all have McDonald’s in common” (todos tenemos McDonald’s en común) es el lema de este anuncio que muestra cómo un niño acepta finalmente a la nueva pareja de su madre tras acudir juntos al restaurante y disfrutar de uno de sus populares McMenús. Una visita al restaurante americano es en este anuncio mucho más rentable y económico que un terapeuta que enseñe a los miembros de la familia a aceptar la nueva situación.

El spot ha sido desarrollado por la prestigiosa agencia Leo Burnett, que ha decidido mostrar a la marca como un elemento en común y que puede servir de cohesión para personas que aparentemente no tienen nada en común. El spot ha sido creado para el mercado de Gran Bretaña, y por ello la campaña de medios ha corrido a cargo de la delegación londinense de esta conocida agencia global.

¡Nada une más que McDonald´s, con o sin pepinillo!

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir