líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un niño massai completa su lista de deseos gracias a la nueva campaña de 'Water Is Life'

DDB Nueva York y la organización ‘Water Is Life‘  ya demostraron una gran capacidad de sincronización con la campaña #FirstWorldProblems del año pasado, que se convirtió en un hashtag muy popular por tener a niños haitianos leyendo en voz alta los tuits.

Siguiendo con la estrategia, DDB ha puesto la mira en otro país con problemas de agua potable, Kenia, donde uno de cada cinco niños muere antes de los 5 años por falta de agua limpia.

Para conseguir transmitir en los hogares la cruda realidad de los niños keniatas, DDB se ha centrado en lo que los más pequeños quieren lograr en su vida. Una de las estrellas de la campaña «Kenia Bucket List» es un adorable niño massai de 4 años, llamado Nkaitol, que nunca ha estado fuera de su pueblo.

Con la ayuda del equipo de Water Is Life, Nkaitole realiza un viaje para cumplir los deseos de su lista, llegando a jugar al fútbol en el estadio nacional, volar en un avión o ver el mar por primera vez.

«Bucket List Kenia» y la historia de Nkaitole pone un nombre y un rostro a la dura vida a la que están acostumbrados en el tercer mundo. Un vídeo que es incapaz de dejar indiferente a nadie.

 

7 consejos para escribir una nota de prensa y que no acabe en la papeleraAnteriorSigueinte¡Increíble pero cierto! El nuevo iPad será tan fino y ligero como el iPad mini

Noticias recomendadas